PULSE PARA SABER MÁS PULSE PARA SABER MÁS PULSE PARA SABER MÁS PULSE PARA SABER MÁS PULSE PARA SABER MÁS
montaÑa mÁrmol
BILLETES DE BANCO
BLOGS
CONSTITUCIÓN
CUENTOS Y LEYENDAS
ETNIAS
DIBUJOS
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
HISTORIA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
MAPA DE VIETNAM
PROVINCIAS
RUTAS TURISTICAS
TRADICIONES
QUIENES SOMOS
CONTACTA CON NOSOTROS
Las montañas de mármol, también designadas como Son Ngu Hanh o las montañas de los cinco elementos, tiene cinco montañas de mármol: Son Thuy (agua) que es él más alto, Son Moc (madera), Son Kim (metal), Son Tho (suelo), y  Son Hoa (fuego). Están situados 12 kilómetros al oeste de Danang. 

La más visitada es Son Thuy como un recurso turístico popular debido a su gran belleza y a la fascinación que ejerce el lugar. Las escaleras de piedra se tallaron en la montaña, que conducen a la Pagoda Tam Thai, donde se adora a Phat Di Lac. En la parte posterior de la pagoda está la cueva de Huyen Khong.  En el pasado, la pagoda pagó tributos a los dioses hindúes y budistas y ahora se dedica a las deidades de Cham. La cueva Huyen Khong era una base para los revolucionarios vietnamitas durante el tiempo de la guerra, fue bombardeada descubriendose un crater en la tapa de la cueva principal, dando un toque mayor de belleza.

Las montañas de mármol son famosas por sus actividades tradicionales en el grabado de la piedra.  En la aldea  Dong Hai cerca Son Thuy, 600 familias cincelan la piedra produciendo las estatuas, joyería, y diversos trabajos artísticos. La piedra de las montañas de mármol es exportada a muchos países de todo el mundo.

Las playas más agradables de Vietnam están situadas 2 kilómetros de las montañas y 10 kilómetros de Danang, los turistas deben visitar si desean bañarse en el mar de la China.

PULSE PARA IR A LA PARTE SUPERIOR DOCUMENTO