La aldea de Sen esta situada en la comuna de Kim Líen, es el suelo nativo del padre del presidente HoChi Minh. La aldea es rodeada por los árboles del bambú y bayans tiene casas comunales, plantaciones de arroz y las montañas.
La Pagoda se halla en la aldea nativa de la madre del tío Ho, está a 20 kilómetros al oeste de Vinh. Es el lugar donde el presidente pasó su niñez. La población local construyó la residencia de Nguyen Sinh Sac, el padre del Ho Chi Minh después de que le clasificaran en segundo lugar en el examen nacional en 1901.
El interior de la casa demuestra la vida absolutamente modesta de una familia de los seguidores de confucio y de los intelectuales; la residencia contiene una oficina para el trabajo entre otras cosas, sillas, una placa y una oficina de madera, es el paisaje en el cual el presidente estuvo acostumbrado a escuchar las críticas literarias y políticas de su padre y de sus colegas Phan Boi Chau y Vuong Thuc Quy.
La residencia está situada bajo línea de árboles del bambú, detrás de una huerta y al lado de un jardín. En 1957, Ho Chi Minh volvió a la aldea se sen para ver la casa de sus antepasados después de 50 años de ausencia.
