VIETNAM
 
 
Directorio:
BILLETES DE BANCO
BLOGS
CONSTITUCIÓN
CUENTOS Y LEYENDAS
ETNIAS
DIBUJOS
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
HISTORIA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
MAPA DE VIETNAM
PROVINCIAS
RUTAS TURISTICAS
TRADICIONES
QUIENES SOMOS
CONTACTA CON NOSOTROS

Otros nombres de la minoría étnica que indican el color de su vestido, la zona donde habitan u otras particularidades: Brao.

Población: Cerca de 200 personas.

Lugar: Se pueden encontrar en la aldea Dak Me, en la comuna de Bo Y del distrito de Ngoc Hoi de la provincia de Kon Tum .

Costumbres y hábitos: Su Religión es el animismo, Pay Xay es el creador del universo. Los Brau tienen una tradición de tatuarse sus caras y sus cuerpos, archivan sus dientes. Sus casas se construyen sobre pivotes elevados. Los hombres jóvenes y las mujeres son libres de elegir a su cónyuge. La ceremonia de la boda es organizada por la familia de la novia y en la preparación el novio debe vivir con la familia de su esposa durante varios años antes de contraer matrimonio.

Cultura: La lengua de los Brau pertenece al grupo de los Khmer Mon tienen la afición de tocar los gongos y los instrumentos musicales tradicionales. Tienen un sistema de dos bongos llamados "Tha Chieng" alcanzar su dominio da un gran valor en su cultura. El juego de las muchachas jóvenes llamado: Krong consiste en un instrumento musical que tiene de 5 a 7 tubos de bambú, largos y cortos, que se ensamblan juntos. Se produce el sonido cuando el aire es forzado por ellos al aplaudir con las manos.

Trajes: Las mujeres muchos usa la joyería alrededor de sus brazos, tobillos, y cuellos. Los hombres usan a menudo chaquetas y las mujeres usan peines.

Economía: Los Brau han conducido una vida nómada durante mucho tiempo, pero también practican la fertilización del suelo, quemando los rastrojos y después plantando el arroz, el maíz, y la mandioca y usando las herramientas rudimentarias para el trabajo en el campo.

 

   
PULSE PARA VER LA PARTE SUPERIOR DEL DOCUMENTO